agosto 16 2017 0Comment
Sistema de Alimentación Ininterrumpida

4 razones para comprar un Sistema de Alimentación Ininterrumpida

La necesidad de compra de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) para un negocio, empresa o inmueble no tiene discusión ya que las ventajas de proteger los equipos ante cualquier anomalía eléctrica o mantener en pleno funcionamiento, por ejemplo las soluciones de automatización vitales, son muchas.

Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) como se ha dicho en reiteradas ocasiones, es un dispositivo de protección eléctrica que asegura por un periodo de tiempo el funcionamiento de los equipos conectados a él ante la caída del fluido de energía. Asimismo protege ante fluctuaciones en el mismo.

Existen muchas razones para obtener un Sistema de Alimentación Ininterrumpida; sin embargo hay cuatro (4) que son básicas pero de mucho peso.

Razones para adquirir un Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Aumenta la productividad
Dependiendo del modelo, las UPS son capaces de hacer una gestión inteligente de la batería para que su disponibilidad sea total y así se eviten las pérdidas de datos o la detención de la producción ante fallas en el suministro eléctrico. En otras palabras, incluso en las gamas bajas, se dispondrá del tiempo suficiente (autonomía del SAI) para, por lo menos, guardar toda la información que se generó en una sesión de trabajo.

Se ahorra dinero
Esto se logra porque la protección eléctrica que proveen a los equipos conectados evita su daño y la pérdida de información a causa de sobretensiones, rayos, picos y otro tipo de anomalías. Gracias a esto el ahorro en reparaciones y el alargamiento en la vida útil de los aparatos quedan garantizadas.

Fiabilidad comprobada
La tecnología empleada en un Sistema de Alimentación Ininterrumpida viene usándose hace décadas por millones de empresas en el mundo, así que la protección que entregan está más que comprobada. Solo es necesario acercarse a un proveedor que ofrezca una marca reconocida de UPS y el mejor respaldo.

Ganancia de tiempo
Mientras otras compañías deben parar su cadena productiva debido a los problemas eléctricos, las empresas que cuentan con un SAI tienen una producción imparable. Por otra parte una característica de las UPS es que son de fácil mantenimiento y reparación; además cuentan con una función de autodiagnóstico que simplifica su operación.

desarrollo1

Write a Reply or Comment