julio 18 2017 0Comment
nurse call

Los nurse call, hechos para cuidar

Los nurse call son los módulos de comunicación imprescindibles en los centros médicos modernos. Si los principales objetivos de los hospitales son brindar atención oportuna, monitoreo constante y cuidado permanente, los sistemas de llamado a enfermeras son el único dispositivo posibilitador de tal fin.

En términos generales un nurse call es un intercom que permite la contacto permanente entre enfermeros, doctores y los pacientes a su cargo. Se trata de equipos capaces de hacer enlaces vía audio o audio y video para la transmisión bidireccional de información o alertas, lo cual hace posible la atención inmediata de urgencias y complicaciones.

Características de los nurse call

Fáciles de usar: su manipulación es sencilla e intuitiva. En otras palabras, cualquiera lo puede operar pues no representa ninguna complicación para usuarios inexpertos en este tipo de tecnología.

Interfaz amigable: al igual que muchos dispositivos y otros productos de automatización, son unidades con menús e información en pantalla (cuando la poseen) de fácil y rápida interpretación.

Versátiles: se presentan en numerosas referencias. Desde equipos sencillos hasta módulos inalámbricos que se integran con sistemas de alarmas, soluciones de sonido ambiental y detectores de incendios, etc., para generar alertas y notificaciones en tiempo real. Además son altamente configurables y tienen funcionalidades como registro de movimiento y monitoreo de puertas y ventanas.

Generan reportes: entregan estadísticas e información detallada sobre el desempeño de la clínica. Entre ellas tiempos de respuesta, número de llamadas y cantidad de emergencias.

Certificados: son reconocidos y aceptados por organismos como la FDA. Asimismo cumplen con el marco regulatorio europeo para dispositivos médicos.

Escalables: están capacitados para cubrir las necesidades actuales con holgura; pero en caso de ampliaciones de las instalaciones por ejemplo, tienen la robustez para adaptarse perfectamente.

Durables: son equipos diseñados con materiales y componentes de máxima calidad. Están fabricados para el trabajo continuo y para el mínimo mantenimiento.

Actualizables: sus fabricantes son compañías que día a día están modernizando sus productos para perfeccionar y simplificar sus funciones. Los nurse call por tanto reciben actualizaciones periódicas para mejorar sus estabilidad y prestaciones.

desarrollo1

Write a Reply or Comment