Sistemas de automatización industrial y empresarial

En Tecnelec nos especializamos en el montaje de sistemas de automatización en cualquier tipo de construcción. Desde el diseño hasta la implementación, brindamos consultoría permanente para entregar soluciones de vanguardia ajustadas a las necesidades de cada edificación.

Contamos con un equipo de ingenieros electrónicos y mecatrónicos con amplia experiencia en la planeación, instalación y programación con éxito de componentes electrónicos para numerosas aplicaciones que operan sin intervención humana. De igual forma, ofrecemos equipos de las mejores marcas para proporcionar un servicio de automatización orientado al ahorro en costos de administración y mantenimiento de inmuebles; además con el apoyo del SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition), un software para el control, supervisión y operación de procesos a distancia y en tiempo real, aseguramos el monitoreo efectivo y la recolección de datos de todos los componentes electrónicos instalados y de su funcionamiento.

Nuestras utilidades se caracterizan por poseer esquemas flexibles que permiten la ampliación de sus capacidades, la convergencia tecnológica y la actualización técnica para progresarlos a la par del ciclo de vida del edificio, y de nuevos desarrollos en el campo de la automatización.

En nosotros encontrará todo el conocimiento, la capacidad y la asesoría permanente que exige el suministro de sistemas inteligentes capaces de integrar al 100% todas las tecnologías factibles de automatización en una construcción: iluminación, accesos, telecomunicaciones, gestión de energía, seguridad, entre otros.

Sistemas de automatización industrial y empresarial

Automatizacion Tecnelec

Formulario de Contacto

¿Necesita asesoría con la compra de su  Sistemas de automatización industrial y empresarial para su empresa o entidad? Póngase en contacto con nuestra empresa, Tecnelec, si quiere contar con el acompañamiento de una compañía líder en el mercado de la comercialización de Sistemas de automatización industrial y empresarial de excelente calidad.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

logo

¿TIENES PREGUNTAS?

Teléfono:
(+57) 4 361 11 40

Celular:
300 618 45 09