CCTV – Circuitos cerrados de televisión

Los circuitos cerrados de televisión son el componente fundamental para la prevención y control de riesgos en seguridad, por eso ofrecemos una completa solución en CCTV que incluye el diseño y la instalación del sistema, así como asesoría técnica en su operación. En Tecnelec proveemos todos los equipos electrónicos que necesita un edificio para brindar soporte y respaldo a todas las actividades que ejercen los demás recursos de vigilancia. Contamos con cámaras, monitores, DVR´s compatibles con las tecnologías análogas y digitales, y con la capacidad de montar una red estructurada IP, UTP o RG.

Al igual que los demás productos de automatización que tenemos en Tecnelec, los CCTV se integran fácilmente con otros sistemas, son escalables y altamente configurables.

CCTV
Circuito cerrado de televisión

Formulario de Contacto

¿Necesita asesoría con la compra de su  CCTV – Circuitos cerrados de televisión para su empresa o entidad? Póngase en contacto con nuestra empresa, Tecnelec, si quiere contar con el acompañamiento de una compañía líder en el mercado de la comercialización de CCTV – Circuitos cerrados de televisión de excelente calidad.

logo

¿TIENES PREGUNTAS?

Teléfono:
(+57) 4 361 11 40

Celular:
300 618 45 09