Control de acceso a parqueaderos

La administración de parqueaderos nunca había sido tan fácil como la hacemos en Tecnelec, donde ofrecemos la serie más completa de utilidades para dichos espacios; pues reunimos un conjunto de tecnologías para el acceso vehicular y la gestión de espacios. En nuestro portafolio podrá encontrar barreras inteligentes, brazos electromecánicos, equipos para la identificación de placas, por radiofrecuencia; controles de acceso remoto y el guiado de los automotores por ultrasonido.

Del mismo modo para los aparcamientos tarifados, proveemos máquinas imprescindibles para su funcionamiento como consolas expendedoras y validadoras de tiquetes, y cajeros para pagos automáticos. Cabe recordar que todos nuestros dispositivos tienen la suficiencia para operar de manera individual o en sinergia con los demás.

Acceso a parqueaderos
Acceso a parqueaderos tecnelec

Formulario de Contacto

¿Necesita asesoría con la compra de su  Control de acceso a parqueaderos para su empresa o entidad? Póngase en contacto con nuestra empresa, Tecnelec, si quiere contar con el acompañamiento de una compañía líder en el mercado de la comercialización de Control de acceso a parqueaderos de excelente calidad.

logo

¿TIENES PREGUNTAS?

Teléfono:
(+57) 4 361 11 40

Celular:
300 618 45 09