Llamado a Enfermeras / Nurse Call

La comunicación entre médicos y pacientes en hospitales es vital para la atención oportuna de cualquier emergencia, por eso en Tecnelec nos encargamos de distribuir los más modernos intercomunicadores o Nurse Call que desde sus modelos más básicos tienen funcionalidades para mejorar la misión de todo centro médico, y son los suficientemente flexibles y escalables para integrarse en el futuro con otras plataformas, utilidades auxiliares o softwares de gestión.

En Tecnelec proporcionamos módulos con transmisión bidireccional de voz o conexión simultánea de audio y video capaces de trabajar en combinación con interfaces de alerta en las puertas de las habitaciones; igualmente con la facultad de llevar estadísticas de toda la actividad en la que participan. Asimismo, estamos en posición de abastecer Nurse Call inalámbricos con aplicaciones para detección de humo y movimiento.

Sistema de llamado a enfermeras
llamado a enfermeras

Formulario de Contacto

¿Necesita asesoría con la compra de su  Intercoms para su empresa o entidad? Póngase en contacto con nuestra empresa, Tecnelec, si quiere contar con el acompañamiento de una compañía líder en el mercado de la comercialización de Intercoms de excelente calidad.

logo

¿TIENES PREGUNTAS?

Teléfono:
(+57) 4 361 11 40

Celular:
300 618 45 09