Monitoreo general

En Tecnelec entendemos que uno de los objetivos principales de la automatización es facilitar dispositivos, sensores, detectores y componentes electrónicos que contribuyan al ahorro en los recursos que consume una edificación, a mejorar los procesos de mantenimiento que requieren sus aparatos electromecánicos y a verificar su funcionamiento con el mínimo de empleados. Por tal motivo aportamos todo lo necesario desde el punto de vista humano y técnico para que el monitoreo de tanques de agua, redes detección incendios, electroválvulas, bomba para extinción, ascensores, escaleras eléctricas y en general cualquier equipo electromecánico, garantice óptimas condiciones de seguridad, confort y economía.

Podemos decir además, que todas nuestras soluciones en automatización son centralizadas en un software (S.C.A.D.A.) para que el personal pueda acceder a ellos desde cualquier dispositivo y lugar a través de internet.

monitoreo

Formulario de Contacto

¿Necesita asesoría con la compra de su  Monitoreo general para su empresa o entidad? Póngase en contacto con nuestra empresa, Tecnelec, si quiere contar con el acompañamiento de una compañía líder en el mercado de la comercialización de Monitoreo general
de excelente calidad.

logo

¿TIENES PREGUNTAS?

Teléfono:
(+57) 4 361 11 40

Celular:
300 618 45 09