Sistema de Detección de incendios

En Tecnelec proporcionamos la mejor respuesta para cumplir la normativa NSR-10 en su título J para la protección contra incendios en edificaciones, los sistemas de detección de incendios. Suministramos sistemas completos para reducir el riesgo de fuego, evitar su propagación, facilitar las labores de evacuación y simplificar las tareas de apagado. Disponemos de detectores térmicos e inteligentes de humo, pulsadores manuales de alarma, sirenas de alerta y terminales de enlace para bomberos con tecnología de punta, que dotan a cualquier construcción de todas las características para una detección temprana y automática de conatos de incendio.

Además si necesita una solución integral, podemos incluir equipos de extinción o rociadores de agua en las medidas de control.

Contro del incendios
Contro del incendios Tecnelec

Formulario de Contacto

¿Necesita asesoría con la compra de su  Sistema de Detección de incendios para su empresa o entidad? Póngase en contacto con nuestra empresa, Tecnelec, si quiere contar con el acompañamiento de una compañía líder en el mercado de la comercialización de Sistema de Detección de incendiosn de excelente calidad.

logo

¿TIENES PREGUNTAS?

Teléfono:
(+57) 4 361 11 40

Celular:
300 618 45 09