Sistemas de alarmas

En Tecnelec vemos la automatización como gran aliada de la vigilancia en los inmuebles porque dispone de múltiples dispositivos y sistemas de alarmas para cubrir diversos aspectos relacionados con el monitoreo y control de espacios. Dentro de la seguridad pasiva ofrecemos sistemas compuestos por detectores de movimiento, paneles de alarma y sirenas de encendido automático que, en conjunto con el CCTV, se convierten en un mecanismo de disuasión para intrusos y en una herramienta que reduce los tiempos de actuación frente a cualquier acto delictivo.

Al igual que la mayoría de productos de automatización nuestros sistemas de alarma están conectados a una central receptora que supervisa los equipos y todas alertas que emiten.

Sitemas UPS colombia

Formulario de Contacto

¿Necesita asesoría con la compra de su  Sistemas de alarmas para su empresa o entidad? Póngase en contacto con nuestra empresa, Tecnelec, si quiere contar con el acompañamiento de una compañía líder en el mercado de la comercialización de CSistemas de alarmas de excelente calidad.

logo

¿TIENES PREGUNTAS?

Teléfono:
(+57) 4 361 11 40

Celular:
300 618 45 09