Junio 21 2017 0Comment
control de acceso vehicular

Virtudes del control de acceso vehicular

El control de acceso vehicular sigue su crecimiento en todos los inmuebles del país que buscan la óptima gestión del ingreso, ubicación y salida de los vehículos que usan sus parqueaderos. Unidades residenciales, centros de salud, centros comerciales, edificios comerciales, industriales y públicos cada vez más contratan un proveedor que automatice sus espacios comunes y privados.

Como otros productos de automatización similares, el control de acceso vehicular ofrece una gran ventaja, posibilita tener control total sobre visitantes y residentes a través de un sistema de fácil administración que se integra con otras soluciones como los CCTV o las alarmas.

En otras palabras se tratan de sistemas fiables, versátiles y escalables que usan diversas tecnologías para permitir y registrar los ingresos. Para su cometido se apoyan en mecanismos que cubren desde los requerimientos más simples hasta los más complejos. Entre los dispositivos que lo componen están: el control biométrico, el reconocimiento de placas, la identificación por radiofrecuencia, las barreras automáticas y los brazos electromecánicos, etc.

Ventajas del control de acceso vehicular

  • Ahorro en número de personal dedicado a la vigilancia y al control del ingreso de vehículos. Asimismo en personal destinado al cuidado de los automotores y los espacios.
  • Mayor seguridad gracias al registro de entradas y salidas, horarios, grupos de acceso y zonas permitidas.
  • Recopilación de bases de datos con información relevante como placas, descripción del vehículo, propietario y datos de contacto.
  • Ingreso de automóviles de forma controlada y organizada.
  • Reconocimiento de placas para aplicaciones de avanzadas.
  • Alertas en caso de un intento de acceso sin autorización.
  • Integración con todos los sistemas de seguridad para una gestión centralizada.
  • Escalable para cubrir necesidades futuras como ampliaciones.
  • Actualizable para adaptarse a nuevos adelantos del sector o con sistemas de última generación.

En resumen el control de acceso vehicular es el producto perfecto para espacios con grandes flujos de vehículos porque se acomoda a cada necesidad incluso futuras, supone un retorno de la inversión rápido y contribuye enormemente a la seguridad de las edificaciones.

desarrollo1

Write a Reply or Comment