Los CCTv son unos de los sistemas de seguridad electrónica más efectivos que existen; prácticamente ninguna compañía se ve hoy sin cámaras de seguridad en sus instalaciones. Son sin lugar dudas, la mejor solución que se puede implementar para proteger empleados y activos.

Si bien existen muchas más razones para las que cámaras de seguridad sean las principales aliadas de los recursos de vigilancia y control, traemos las que mejor justifican su disposición en todas las áreas de una empresa.

Motivos para instalar cámaras de seguridad en inmuebles de cualquier tipo

  1. Para tener vigilancia 24/7

La colocación de cámaras de seguridad en un establecimiento permite tener un monitoreo permanente de todo lo que sucede en él, aun cuando no se esté presente. Adicionalmente hoy las soluciones de automatización en CCTv permiten ver lo que captan desde un teléfono inteligente o una tableta, lo cual ahorra tiempo y aporta practicidad.

  1. Por su efecto disuasivo

Las cámaras de seguridad no solo sirven para registrar los delictivos, pues también hacen las veces de medio disuasivo. En otras palabras, los delincuentes pensarán dos veces antes de cometer un negocio con videovigilancia.

  1. Para la tranquilidad de las personas

Cuando las personas perciben la presencia de estos sistemas se sienten más cómodas y relajadas, ya que se sienten protegidos frente a posibles amenazas. Sin duda ofrecer seguridad es un valor agregados que cualquier marca debe tener.

  1. Como sistema probatorio

Las cámaras de seguridad son también de gran utilidad cuando un ladrón consigue cometer   un robo y necesita ser identificado ante la justicia. Es decir, que si no logran persuadir cumplen un cometido igual de importante posteriormente.

  1. Porque ayuda a reducir el costo de los seguros

Como es sabido las empresas de seguros tienen en cuenta numerosas variables y condiciones para determinar el precio de una póliza. Cuando una organización posee un sistema de videovigilancia ve reducida su prima y además obtiene coberturas más amplias.

En Tecnelec tenemos los CCTv para cubrir cualquier necesidad, la experiencia y todo el soporte técnico que necesita para que proteja sus activos más preciados.