octubre 18 2018 0Comment
control de acceso a parqueaderos

Control de acceso a parqueaderos para seguridad

Uno de los productos de automatización más completos, es decir, que se define como una solución integral, es el sistema de control de acceso a parqueaderos. Se trata de un módulo que no solo interviene en la gestión del flujo de vehículos en un edificio u organización, sino que también contribuye a mejorar los niveles de seguridad.

Un sistema de control de acceso a parqueaderos es en pocas palabras y como su nombre lo indica, un mecanismo para admitir o restringir el ingreso o la circulación de vehículos en un espacio público  o particular. El objetivo de su implementación es entonces racionalizar el uso de los espacios disponibles; no obstante, el más importante es contar con vigilancia en una de las principales entradas de los inmuebles.

¿Cómo consigue prestar seguridad un control de acceso a parqueaderos?

De muchas maneras. Como otros aparatos electrónicos destinados a la seguridad, este producto tiene varios mecanismos de registro de los vehículos. Por ejemplo puede contar con cámaras que registran las placas, lectores de tarjetas y biométricos, lectores de chips, teclados para digitación de claves, etc. Asimismo, gracias a su capacidad de integración, es capaz de operar en conjunto con otros productos para ofrecer una solución más robusta. Se complementa comúnmente con alarmas, sistemas de gestión de la iluminación y sistemas sonido ambiental.

Aquí cabe decir que su instalación no solo es eficaz para edificios comerciales y públicos, sino que las empresas y las unidades residenciales también se pueden beneficiar de sus múltiples prestaciones en seguridad. Lo anterior se debe a que las opciones que el control de acceso a parqueaderos son muchas, pues la versatilidad, su dimensión y los mismos elementos que lo componen permiten ajustar cada sistema a cada necesidad particular.

En Tecnelec llevamos más de 30 años entregando soluciones potentes que no solo se apoyan en la experiencia, sino en tecnología de última generación y sobre todo, en marcas y garantías de amplio reconocimiento mundial. Por otro lado hacemos acompañamiento en todos los procesos: comenzamos con la asesoría, el diseño de la solución y la puesta en marcha, y continuamos con un acompañamiento personalizado. Lo esperamos para darle acceso a nuestras soluciones.

desarrollo1

Write a Reply or Comment