Domótica

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y a la automatización inteligente de las viviendas.

Algunos de sus beneficios son:

  • Nos ayudan a que nuestra vida sea más cómoda.
  • Permite que personalicemos la configuración por zonas en nuestro hogar.
  • Ayuda a la optimización del consumo de energía.

Iluminación

Los interruptores Wi-Fi, permiten regular la intensidad de la luz manualmente, usando comandos de voz a través de Amazon Alexa, Google Home y Apple Siri, o de manera remota mediante red Wi-Fi y usando la aplicación MyLeviton.

Controladores

Los controladores son parlantes que a través de Amazon Alexa, Google Assistant o Controladores Universales permiten ejecutar diferentes comandos de voz, los cuales pueden ir desde reproducir una canción, hasta controlar la domótica de tu hogar o negocio, y mucho más.

Enchufes

Los enchufes permiten activar o desactivar la corriente de los tomas conectados a diferentes dispositivos usando comandos de voz a través de Amazon Alexa, Google Home y Apple Siri o de manera remorta mediante red Wi-Fi y usando la aplicación MyLeviton.

Displays

Son parlantes con display integrado que, a través de Google Assistant o Amazon Alexa, permiten ejecutar diferentes comandos de voz, los cuales pueden ir desde reproducir una canción, reproducir una serie de Netflix, hacer una video llamada, grabar lo que esta pasando a su alrededor, hasta controlar la domótica de tu hogar o negocio, y mucho más.