junio 14 2019 0Comment
energía tecnelec

Energía, ¿Sabes qué pasa si falta en tu empresa?

Energía, ¿Sabes qué pasa si falta en tu empresa?

La energía se ha vuelto un factor dominante para el desarrollo económico y social de la sociedad moderna, presentándose en diversos escenarios como la herramienta fundamental para el correcto funcionamiento, por ejemplo:

Dentro de una empresa, la energía es indispensable para la maquinaria trabaje, para estar conectados a internet, recargar las baterías de los aparatos electrónicos, garantizar el servicio de luz, el aire acondicionado y la comunicación telefónica.

Para un hospital es fundamental la iluminación prístina de los quirófanos y el funcionamiento de algunos aparatos necesarios para tratar a un paciente.

En el caso de los centros comerciales, las escaleras eléctricas, los ascensores y las mismas salas de cine son comodidades proporcionadas por la electricidad.

Ninguna organización está exenta de sufrir contratiempos relacionados con la falta de flujo energético, y por este fin, elaboramos un listado con posibles soluciones:

1. Nuestras UPS MINUTEMAN y CDP son indispensables a la hora de evitar el colapso inmediato de la red después de que se presenta una falla, facilitando el envío del correo de carácter urgente, guardar un archivo importante, monitorear y preservar la vida de un paciente, y mantener las escaleras en funcionamiento tanto como sea posible.

2. Nuestras soluciones en UPS, representan una alternativa económica, efectiva y confiable, para el cuidado de todos los que visiten los espacios monitoreados por nosotros y nuestros productos.

3. En Tecnelec, contamos con certificaciones que avalan que nuestros servicios se prestan con estándares de calidad para brindarle confianza y seguridad a nuestros clientes; además, de la experiencia en el mercado de una compañía con 35 años de experiencia proporcionando soluciones innovadoras.

Tecnelec es una empresa líder en el sector, comprometida con brindar soluciones de acuerdo a la necesidad de cada cliente y amigable con el medio ambiente, por eso trabajamos con la responsabilidad que implica preservar la energía para evitar contratiempos que afecten su normal funcionamiento.

Si está interesado en conversar con nosotros aquí puede contactarnos

desarrollo1

Write a Reply or Comment